Institución de educación secundaria en Florida

Escuela secundaria con especialidad en inglés y artes

Nuestro Instituto Cervantes es el resultado de casi 60 años de compromiso con los estudiantes, el equipo tanto docente como administrativo y la comunidad de ser un modelo ejemplar de escuela ética, profesional, social y ambientalmente responsable.

Desde nuestros inicios en mayo de 1958, nos hemos esmerado por brindar educación de excelencia en un ambiente de trabajo cordial y de apoyo para crear un modelo de escuela que establezca las normas por las que otras escuelas se miden.

Tenemos como objetivo aumentar nuestro alumnado ofreciéndoles oportunidades para el aprendizaje, generando eventos interactivos en los que todos puedan participar y beneficiarse.

Asimismo, buscamos ofrecer un modelo completo de educación con los más altos estándares de calidad, asociándonos con organizaciones afines de todo el mundo que vean la educación como una forma de superación en la vida y fomentar el aprendizaje a través de métodos innovadores y creativos.

Conozca más de nuestra institución de educación secundaria.
Instituto Cervantes exposición artística
Esculturas de los alumnos en los pasillos del IC.
Misión
  • Brindar educación de excelencia a nuestros estudiantes en un ambiente de trabajo cordial y de apoyo para crear un modelo de escuela que establezca las normas por las que otras escuelas se miden.

  • Aumentar nuestro alumnado ofreciéndoles oportunidades para el aprendizaje, proporcionando eventos interactivos para que todos puedan participarse y beneficiarse.

  • Ofrecer a nuestro personal una formación profesional, eficaz y continua.

  • Aprovechar al máximo nuestros recursos en toda su extensión posible para proporcionar el máximo impacto en los estudiantes, personal y la comunidad.

  • Ofrecer un modelo completo de una escuela con orientación en inglés e idiomas extranjeros con los más altos estándares para preparar a los estudiantes en el mundo a su manera y para formarlos en los adultos que quieren seguir aprendiendo durante toda su vida.

  • Asociarnos con organizaciones afines de todo el mundo que vean la educación como una forma de superación en la vida y fomentar el aprendizaje en formas innovadoras y creativas.
Visión
  • Fomentar el aprendizaje continuo a través de métodos innovadores y creativos en un ambiente seguro y saludable para nuestros estudiantes y equipo docente/administrativo.

  • Ser un modelo ejemplar de escuela ética, profesional, social y ambientalmente responsable.
  • Colaborar y asociarnos con otras organizaciones que también se adhieran a estos altos estándares.

Instituto Cervantes fachada e interior de instituto


Si desea saber más sobre nosotros, escríbanos al e-mail:
nuevoinstitutocervantes@gmail.com